Las 5 aplicaciones para Android que debes tener

28 Sep, 2017 tusapk No hay comentarios

Google Play cuenta con más de 1 millón de aplicaciones en su catálogo. Tener tanto donde elegir no siempre es bueno. Ya que puede ocasionar que muchas aplicaciones de calidad y de gran utilidad queden “ocultas” en favor de las más populares. Hoy en TusApk os traemos 5 aplicaciones gratuitas de Google Play que puede que no conozcas. Pero que, por sus funciones y su cuidada interfaz, no deberían faltar en tu dispositivo android.

S Converter

convertidor-unidades

Como su propio nombre indica, estamos ante un convertidor de unidades. Su colorida interfaz y la gran cantidad de magnitudes disponibles, hacen de S Converter una perfecta herramienta del día a día. La aplicación abarca magnitudes de todos los campos imaginables. De forma que podremos realizar conversión de unidades de sistemas numéricos (decimal, binario, hexadecimal…), cambiar entre distintas velocidades de flujo volumétrico (litros/sec, metros cúbicos/min…) e incluso comprobar qué talla de zapato nos corresponde si compramos el calzado en distintos países del extranjero.

Por supuesto, las unidades que cambian constantemente su valor, como la moneda, se actualizan por internet para adaptarse al coste del momento. Además S Converter nos ofrece la posibilidad de completar la aplicación añadiendo nosotros mismos unidades personalizadas. Como extra, la aplicación incluye una pequeña calculadora flotante que puede sernos de gran utilidad para operaciones sencillas y rápidas

S Converter APK v3.9.3.1

Runtastic Sleep Better

runtastic-sleep-better

Esta fantástica aplicación demuestra que para controlar nuestro sueño no es necesario disponer de un wearable, sino que nuestro smartphone es muy capaz por sí solo de hacerlo.Su funcionamiento es muy sencillo: en el momento de irnos a la cama elegimos el intervalo de tiempo en que nos debe despertar y seleccionamos los parámetros que pueden influir en la calidad del sueño (día estresante, cafeína, etc.). Tras definirlos, la aplicación nos indicará que coloquemos nuestro móvil debajo de la almohada y lo mantengamos enchufado al cargador (para evitar que por la mañana suframos de escasez de batería). Activar el modo avión por la noche es más que recomendable.

Basándose en nuestros movimientos y los hábitos que mantenemos, la aplicación recopilará la eficiencia de nuestro sueño durante la noche. La alarma que activamos sonará en el intervalo deseado, pero el momento exacto de despertarnos lo decidirá la aplicación dependiendo del estado de sueño en que nos encontremos. Haciendo así que nos levantemos con muchas más ganas de empezar el día.

Sleep Better reloj despertador APK

Moovit

aplicacion-transportes

Google Maps puede sacarnos más de una vez de un apuro a la hora de movernos en transporte público. Sin embargo la apuesta de Google aún sigue estando muy limitada en este campo. Moovit es una aplicación dedicada para los fanáticos de la eficiencia a la hora moverse en transporte público.

Su funcionamiento es muy sencillo: elegimos nuestro destino y origen (pudiendo ser la ubicación actual del móvil), seleccionamos la hora a la que salimos o a la que queramos llegar y definimos el tipo de transporte que queremos coger (por defecto se elegirán todos). Moovit nos recopilará ordenadamente las mejores rutas que podemos tomar y, tras elegirla, nos guiará paso a paso en los transbordos y caminos que tengamos que tomar. Por supuesto que en todo momento sabremos lo que tardará un autobús o tren en llegar a la parada en que nos encontremos, así como el tiempo estimado de la llegada a nuestro destino.

Google Maps realiza gran parte de estas funciones pero le faltan aspectos que Moovit sí implementa. Tales como albergar todo tipo de transportes públicos urbanos (incluidos los autobuses interurbanos), la posibilidad de guardar nuestras rutas favoritas y la de poder descargar planos de transporte para su posterior consulta sin conexión. Moovit está disponible en cientos de ciudades de todo el mundo. De forma que podremos utilizarla en España, Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, etc.

Moovit: Bus, Metro y Cercanías

SpotiCast

spotify-chromecast

Tener nuestro música favorita en nuestro smartphone es más fácil que nunca gracias a Spotify. Pero, ¿podemos disfrutar de ella también en la pantalla de nuestro salón? Spoticast demuestra que sí. La aplicación se servirá de Chromecast y de nuestra cuenta de Spotify (free o premium) para reproducir en la tele la música que queramos, utilizando nuestro smartphone como mando a distancia.

Nada más instalar la aplicación tendremos que vincular nuestra cuenta de Spotify. Además Spoticast nos solicitará permisos para acceder a lo que estamos escuchando en Spotify, si no los tenemos ya activados. Tras realizar la configuración, bastará con darle a conectar y elegir nuestro dispositivo Chromecast. El control de la música lo haremos directamente desde la aplicación de Spotify.

Spoticast APK

Fintonic

fintonic-controla-gastos

Recopilar facturas, hacer balance de gastos y beneficios a mano… todo eso ya no es necesario para llevar un control del estado de tu economía, Fintonic lo hará automáticamente por ti. Tras crearnos una cuenta, tendremos que introducir los datos de las cuentas bancarias y tarjetas que queramos controlar. La aplicación automáticamente realizará un estudio económico de nuestras transacciones. Además nos hará recomendaciones sobre cómo ahorrar, en base a nuestros gastos.

En cualquier momento podremos consultar estadísticas semanales, mensuales y anuales de la evolución de nuestra cuenta. Además permite la configuración de alertas para que Fintonic nos avise cuando lleguemos a un mínimo establecido, cuando recibamos una transferencia, al cobrarnos una factura, etc. La aplicación va aprendiendo de tus movimientos, por lo que cada vez sus recomendaciones serán más personalizadas.

Fintonic – Finanzas Personales APK

Deja un comentario

bursa escort