Los mejores juegos Android que puedes usar sin internet

14 Sep, 2017 tusapk No hay comentarios

Los juegos para el móvil te pueden sacar de apuros a la hora de estar en una situación de aburrimiento, ya sea esperando para ver al doctor o en cualquier lugar donde no tengas cómo distraerte. Sin embargo, algunos juegos que podemos encontrar para Android no se pueden jugar sin Internet, pero hoy es tu día de suerte, si te encuentras en una situación donde estás aburrido y no tienes conexión, no te preocupes que estos juegos gratuitos para Android los puedes jugar sin Internet y te podrán quitar de cualquier apuro.

Te puede interesar tambien Los mejores juegos retro para android.

Asphalt 8: Airborne

Este juegazo es indispensable para los amantes de los coches y las carreras a toda velocidad. Además, cuenta con unos gráficos HD increíbles que se fusionan con una banda sonora que te transportarán al juego, todo se compacta muy bien entre los circuitos y los escenarios para hacer la experiencia del usuario de otro mundo. También, puedes correr en multijugador, ganar recompensas y cuenta con una variedad de coches para babearse, lo mejor de todo es que lo podrás jugar sin conexión a Internet.

Beach Buggy Racing

Otro juego de coches que deberías tener en tu móvil para disfrutar offline. Podrás tunear tu coche, los circuitos son playeros, junglas llenas de dinosaurios y volcanes que tienen unas vistas increíbles. Corriendo encontrarás grandes sorpresas y es un juego muy divertido que es lo importante, también podrás desbloquear y personalizar coches como quieras. Un juegazo perfecto si tienes hijos o para descargárselos a los más pequeñines en su móvil, con este juego los controlarás, confía en nosotros.

Temple Run 2

Temple run 2

Este es un clásico juego para correr (Endless running). Tendrás que correr por la jungla esquivando los obstáculos o saltando cuando sea necesario, los controles son muy sencillos, arrastras el dedo hacia arriba y abajo para saltar y agacharte, también a los lados de la pantalla para poder cambiar de dirección. Es un juegazo básico pero que te enganchará por lo adictivo que puede llegar a ser. Consiste en que no te tienes que dejar pillar por los monstruos que te persiguen o si haces un mal movimiento caerás al vacío y perderás.

Dead Trigger 2: Zombie Shooter

DEAD TRIGGER 2

Uno de los mejores juegos para matar zombies en primera persona a nuestro parecer, no podíamos dejar fuera de la lista este juego, si lo tuyo es matar horribles zombies y salvar el mundo, este es tu juego ideal. Además, siempre están innovando con torneos reales y podrás ganar dinero cada día, en cuanto a los gráficos, son una completa pasada, sus gráficos son de última generación que hasta incluyen reflejos en el agua a tiempo real. También puedes participar en la resistencia global donde se encuentran jugadores de todo el mundo.

 

Dots: para conectar sin parar

Ahora nos calmaremos un poco de la acción con este juego de puzzle. Es un juego que está en la lista por lo adictivo que puede llegar a ser, además de que es divertido y consiste en conectar los puntos del mismo color. Un juego básico que tiene 3 modalidades para divertirte a donde vayas y puedes jugar con un amigo en el mismo móvil sin Internet.

Fruit Ninja

Seguro habrás oído de este bombazo de juego, es sencillo pero muy adictivo. El juego consiste en cortar las frutas que puedas con una fabulosa espada (tu dedo), pero ojo, también pueden salirte bombas y si las cortas perderás. Además, puedes desafiarte a ti mismo, superando tu récord personal.

 

¿Ya has jugado alguno? Cuéntanos tu experiencia en un comentario.

Deja un comentario

bursa escort